937 902 344  PEDIR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto para hacer realidad tu proyecto Pide presupuesto

Menu
Ventajas de las mamparas de oficina transparentes

Ventajas de las mamparas de oficina transparentes

By In Mamparas de oficina On 20 junio, 2016


Las mamparas de oficina transparentes ofrecen una solución más que interesante para dividir espacios sin grandes costos. Esta es, sin duda, una de las ventajas que nos proporcionan las mamparas de vidrio, pero no es la única. Su rápida y cómoda instalación, y la combinación perfecta de elegancia y funcionalidad que nos ofrecen son otros de los aspectos a considerar en la división de espacios en la empresa.

 

Las mamparas de vidrio proporcionan un aspecto moderno a la oficina, proyectando una imagen elegante, y contribuyendo al diseño de las estancias. Hoy, la mampara de oficina es un elemento esencial que permite dividir y también organizar espacios. Cada vez más empresas apuestan por ellas por su resultado estético, pero también por su funcionalidad. Estas mamparas de vidrio provocan sensación de espacio y amplitud, y son además muy luminosas al permitir el paso de la luz, lo que favorece espacios de trabajo favorables, con la sensación de bienestar que aporta el trabajo con luz natural, y con la ventaja añadida del ahorro en nuestros consumos eléctricos.

 

Otra de las ventajas de las mamparas de vidrio de las que hablamos es la sensación de “transparencia” que ofrece nuestra empresa, que aumenta cuando permitimos ver lo que pasa en el interior de una sala. De esta forma estamos fomentando y mejorando la imagen de nuestro negocio a la vez de solucionar nuestras necesidades de división de espacio.

 

Pero las ventajas de las mamparas de oficina de cristal no se quedan ahí; su instalación es rápida y cómoda, y no precisan ni de pintura ni de la instalación de zócalos, ofreciendo además la posibilidad de ser desmontadas para futuros usos.

 

 

MAMPARAS DE OFICINA TRANSPARENTES. TIPOS Y FUNCIONES.

 

Ya tenemos claro que las mamparas de oficina son una solución completa que permite personalizar espacios, adaptándose a la filosofía y necesidades de la empresa y que son de gran utilidad para dividir espacios. Pero, ¿qué tipos de mamparas de vidrio son las que mejor se adaptan a nuestras necesidades?

 

Para resolver esta pregunta, lo aconsejable es ponerse en manos de expertos en la fabricación de mamparas de vidrio, porque el mercado pone a nuestro alcance distintas estructuras y acabados. Existen diferentes niveles de aislamiento acústico y térmico en función de su grosor total o de si son mamparas con acristalamiento simple o doble, a lo que hay añadir soluciones adicionales como son las cortinas venecianas con botón regulador.

 

En cualquier caso, debemos saber que existen estructuras de aluminio vista con acabados anodizados o lacados que nos permiten acondicionar grandes zonas acristaladas sin la necesidad de puntales intermedios, y distintos tipos de puerta que van desde las abisagradas con un muelle de retención para puertas pivotantes hasta las correderas suspendidas con guías, bien totalmente acristaladas, ciegas, o con mirilla acristalada.

 

 

MAMPARAS DE OFICINA. POR QUÉ ELEGIR DIVICAT.

 

En Divicat somos fabricantes de mamparas de vidrio para oficina, y por eso ofrecemos la mayor versatilidad en función de las necesidades de cada cliente, pudiendo actuar con rapidez ante cualquier contratiempo. Contacte con nuestro equipo de especialistas en montaje de mamparas de oficina; le asesoraremos en función de lo que necesita,  realizando un presupuesto a su medida, y nos ocuparemos de la instalación de la mampara de vidrio en su oficina en un tiempo récord, sin grandes obras y con acabados de diseño.

 

La decoración en la oficina es un factor a tener en cuenta para poder estar agusto en tu sitio de trabajo.

 

En Divicat ofrecemos soluciones personalizadas para la división de espacios en la empresa. Somos fabricantes de soluciones divisorias desde 1992.

 

Artículos Relacionados:

-Mamparas de oficina para salas de espera

 

-Mamparas de oficina, la solución para tu empresa

 

 

 


About the Author

admin